DESCUBRE MORALZARZAL

Moralzarzal es el lugar perfecto para comenzar una nueva vida, en el que tu familia descubrirá todas las ventajas de vivir muy cerca de madrid, pero a la vez disfrutar de un entorno tranquilo y una naturaleza fantástica.

Muy bien comunicada. A tan solo 35 minutos del centro de Madrid, se accede a la misma desde la Carretera
de la Coruña A6 , salida 39. Dispones de autobuses directos a Moncloa y de la Estación de Cercanías en Collado Villalba.

UN ENTORNO NATURAL ÚNICO

Lago de montaña

Está situado en plena Sierra de Guadarrama, a 979 metros de altitud, pero rodeado de alturas importantes. Destaca, al oeste, Peña Albú, con 1302 metros; al noroeste, Cabeza Mediana o Cerro Cañal, con 1331 metros; y al sur, La Solana, con 1284 metros; Canto Hastial, con 1376 metros; Cerro Lechuza, con 1127 metros; y El Estepar, con 1402 metros.

Sus ríos y arroyos tienen un carácter intermitente. Entre ellos, destacan el Regajo de los mares y los arroyos del Valle, de la Alameda, de la Mina y de la Renga.

Su vegetación más característica es la formada por fresnos, jaras y tomillos. También abundan robles, álamos, retamas y pinos, aunque éstos últimos nacieron gracias a la repoblación efectuada en el término años atrás. Existen unas 2200 hectáreas de pastizales, entre las que se encuentran Las Dehesas.

UN PUEBLO CON MUCHO ENCANTO

Ayuntamiento
Moralzarzal
Parque
Plaza

Sus apenas 13.000 habitantes y un urbanismo muy cuidado, hacen que sea un destino
muy apetecible para todos los sentidos y un lugar de relax.

TODOS LOS SERVICIOS NECESARIOS

Dispondrás de todo lo necesario para una vida cómoda: guarderías, colegios e institutos, centro de salud, supermercados, polideportivo y a muy poca distancia en Collado Villalba el Hospital General y centros comerciales.

Son muchas las actividades que pueden emprenderse, desde las directamente relacionadas con la naturaleza a través
de sus rutas de alpinismo, bicicleta, hasta una agenda muy atractiva de actividades culturales y deportivas
para toda la familia.

Bicicleta

BICICLETA

Alpinismo

ALPINISMO

Máscaras

TEATRO

Balón

DEPORTE